Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes e-commerce blog

Descubre cómo esta tienda online ha logrado incrementar en un 30% sus ventas

admin

Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Hoy nos gustaría hablarte de una tienda online que está mucho más cerca de sus metas y objetivos: Galletea. Su CEO, Julio Roldán, ha realizado el Programa Despegue de Rebeldes Online y ha querido compartir con otros empresarios sus impresiones.

De nuevo, un testimonio que se une a la ola de Rebeldes Online opiniones de un nuevo caso de éxito.

Julio Roldán ha querido destacar la claridad y la transparencia con la que cuenta hoy en su E-commerce: es una enorme tranquilidad tener toda la información sobre qué se está haciendo en tu negocio y cómo afecta a los resultados de ventas.

El principal problema de Galleta era que esta tienda online no contaba con un plan de ventas eficaz y bien definido, Julio comenta:

“No sabía que hacer, hacía cosas por imitación. Copiaba a la competencia.

Pensaba que había que estar en Youtube por que ellos hacían Youtube.

O hay que estar en Facebook o en Pinterest pero sin un objetivo claro

Y todavía peor, no tenía en cuenta el ROI. En esta tienda online se hacían inversiones en estrategias de marketing online a ciegas, sin medir bien los resultados ni saber si se estaba consiguiendo un retorno positivo.

Por ejemplo, Galletea decidió realizar una campaña en Facebook para aumentar su número de fans y lo consiguió pero esto no mejoró en absoluto sus resultados de ventas. Es decir, no se habían escogido los objetivos correctos ni se estaba midiendo el alcance.

Sin embargo, tras realizar el Programa Despegue, ahora hay un enfoque claro al ROI. Google Adwords, Email Marketing, Redes Sociales, Optimización Web, Pruebas A/B… Julio Roldán está invirtiendo recursos en estas estrategias y le están comportando un incremento en sus ventas online: Hasta un 30% más de facturación que en periodos anteriores. Un muy buen dato tal como nos cuenta Julio:

“Estamos hablando de un incremento en ventas del 30% – 35% que para una tienda online es muchísimo”

 Todo un empujón en sus ventas que le anima a continuar, por eso, no duda en recomendarlo a otros empresarios que estén en su antigua posición:

Mi razón número 1, si hablo de empresario a empresario, es que vas a mejorar tu facturación y vas a controlar tu inversión en publicidad, dos cosas básicas y que, a cualquier empresario, le va a gustar escuchar

Y recuerda que estás invitado a nuestro Seminario Online Gratuito: La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accederás al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí 

¿Tienes una tienda online o vas a lanzar una?
Seminario Gratuito e-Commerce con el paso a paso para lanzar y generar ventas con tu tienda online


Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios