Follow us: twitter_top_bar facebook_top_bar youtube_top_bar google_top_bar google_top_bar pinterest Rebeldes e-commerce blog

Caso practico E-commerce

admin

Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

180215

Descubre cómo Pnitas ha pasado de generar un pedido al día a 10 cada dos con un nuevo proceso de venta.

Te ofrecemos la entrevista a dos emprendedores que hoy han logrado el éxito: Paco e Inmaculada Ramos, empresarios que han participado en el programa Despegue de la agencia Rebeldes Marketing Online.

Te ponemos en situación: Pnitas es una tienda online de moda que no lograba generar suficientes ventas.

Antes de contar con un proceso de venta válido veían como sus imágenes llegaban a gente muy específica que las apreciaban  pero la cantidad de gente era muy poco significativa; se estaban enfocando en el target adecuado pero éste era muy pequeño por lo que el nivel de ventas era muy pequeño.

Paco e Inmaculada tenían la sensación de estar “subidos a un gran caballo con mucha potencia pero que no lo teníamos bien controlado.”

Como empresa, sentían “la necesidad de tomar las riendas para saber cómo manejarlo y poder encaminar el negocio hacia donde nosotros queríamos.”

Gracias al programa Despegue han podido enderezar su rumbo para encontrar la metodología correcta del marketing online que genera ventas.

Sus esfuerzos en cuanto a generar más ventas se habían enfocado a Facebook; a obtener más fans para llegar a más gente.

También había intentado algo con el SEO pero no controlaban bien las herramientas por lo que no lograban enfocarse en su audiencia objetiva.

Lo que sí tenían claro es que Facebook era la plataforma idónea y no se equivocaban sin embargo no la utilizaban bien porque intentaban vender directamente a través de esta red social, “como si fuese un catálogo de una tienda”.

Erradicar este error en su proceso de ventas ha permitido a Pnitas “poder comenzar a obtener resultados”.

Ellos decidieron inscribirse en el Programa Despegue después de ver varios seminarios que les habían parecido realmente útiles y como buscaban la información correcta para poder trabajar un marketing online eficaz no dudaron en inscribirse en el programa.

Se dieron cuenta de que la información estaba 100% enfocada a empresas que están empezando o que no saben cómo hacer su Marketing Online.

Lo más importante que han obtenido con el Programa Despegue hasta la fecha ha sido comprobar que los fans en Facebook con su mejor herramienta y la mejor forma de llegar a la gente que les interesa.

Además, han conseguido que ahora sus fans en Facebook sean de la mayor calidad; esto es, personas interesadas en sus productos que generan un mayor feedback, más interacciones y lo fundamental para cualquier negocio: más ventas.

Pnitas ahora la logrado crear una audiencia de fans a los que mostrarles lo que hacen y vender mucho más a nivel online.

Por si fuera poco, también están trabajando una percepción de marca:

“Estamos fortaleciendo la imagen, la marca en Internet y estamos estableciendo una relación con los clientes muy buena que nos permite crecer.”

Y tienen un sistema automatizado para generar ventas lo que les está permitiendo poder crecer el negocio.

Ya no intentan vender dando palos de ciego, como por ejemplo poniendo un enlace directo en un post como en Facebook para que te vayan a comprar; ahora han empezado a trabajar un proceso de venta desde Facebook donde previamente establecen una relación de confianza con el cliente potencial y ofrecen contenido de valor. De esta forma trabajan una relación para luego venderles en un segundo paso.

Gracia a esta nuevo proceso, hoy generan 5 pedidos al día y lo hacen de forma automatizada y además midiendo muy bien el ROI para que siempre sea un sistema rentable que genera beneficios.

Saben que esto no termina aquí, saben que queda mucho por hacer porque siempre hay optimizaciones y nuevas actualizaciones que poner en marcha pero hoy, gracias al programa Despegue de Rebeldes Marketing Online opiniones, saben cómo hacerlo para generar buenos resultados y triplicar o incluso cuadriplicar los números.

La razón Nº1 que tienen para recomendar el Programa Despegue radica en la importancia de lo que quieren transmitir a través de su marca y de qué forma.

Tiene claro que la mejor manera de manejar esto es poder hacerlo uno mismo, sin depender de una agencia constantemente, y pudiendo tener el control para hacerlo de manera eficiente y rentable.

Para ellos ha sido fundamental poder trabajar la imagen de su empresa, de su marca vía online y tener la independencia hacerlo ellos mismos; por su propia cuenta pero sin equivocarse porque han accedido a la metodología correcta.

¿Quieres conocer al completo el caso de Inma y Paco?

Simplemente haz clic aquí

Y, además, estás invitado a nuestro Seminario Online Gratuito: La Ruta de Ventas para tu negocio.

Accederás al paso a paso para hacer crecer las ventas de tu negocio estrategias de Marketing Digital.

Haz tu Inscripción Gratis Aquí 

 

¿Tienes una tienda online o vas a lanzar una?
Seminario Gratuito e-Commerce con el paso a paso para lanzar y generar ventas con tu tienda online


Comparte con tus amigosShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Comentarios